CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VENCE AL ATALANTA POR LA MINIMA DIFERENCIA

Ferland Mendy anotó el gol de la victoria para el Real Madrid.

A+

Con un partido nada convincente para el Real Madrid y una polémica tarjeta roja (17 min) para un jugador del Atalanta, el club merengue venció por 1-0 de visita al Atalanta, esto le da más tranquilidad para afrontar el partido de vuelta de local.

Cuando todo parecía acabar con un empate, el francés Ferland Mendy (86), tras un gran disparo le dio la victoria al conjunto español, en un partido donde pudo ganar cómodamente debido a la temprana expulsión de Remo Freuler, tras una polémica falta que para muchos no ameritaba ese color de tarjeta.

LEE TAMBIÉN | EE.UU.: CANÍBAL COCINA CORAZÓN DE MUJER Y LE INVITA A SU FAMILIA

Sumando a la expulsión, su delantero estrella, Duván Zapata salió lesionado a los 29 minutos del primer tiempo, con todo esto el Madrid si bien es cierto, pudo controlar el partido, sufrió bastante para conseguir el gol.

Atalanta al verse acorralado, se replegó y formó una férrea defensa que por momentos se hacía impenetrable, pese al traslado del buen “Isco” Alarcón, no encontraba la fórmula del gol.

Un zapatazo por parte del francés Mendy, fue lo que pudo darle la victoria al cuadro madridista y así tener un pie en los cuartos de final de la Champions League.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.