CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID SE ENFRENTA AL INTER DE MILÁN POR LA JORNADA 3

Por la tercera fecha del Grupo B, el encuentro se dará en el Estadio Alfredo Di Stéfano (3:00 p.m.)

(Foto: Andina)
A+

Por la tercera fecha del Grupo B de la Champions League, Real Madrid e Inter de Milán se verán las caras hoy en el Estadio Alfredo Di Stéfano, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). El conjunto merengue buscará su primer triunfo, luego de la derrota a manos de Shakhtar Donetsk y el empate frente a Borussia Mönchengladbach, en las dos primeras jornadas.

‘Zizou’ sabe que el empate ante los italianos no es negocio y ya trabaja con miras a lo que será, tal vez, uno de los partidos más complicados que tendrá que afrontar su escuadra en la presente edición del certamen.

“Conocemos al rival y es complicado. Es un equipo bueno y muy físico. Y que juega bien al fútbol. Otro partido difícil para nosotros. Es una final”, sostuvo el director técnico de Real Madrid en la previa del enfrentamiento.

En el cuadro del Inter, Romelu Lukaku no estaría presente en el duelo de esta tarde. El delantero belga no se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió la última semana ante Shakhtar, donde consiguieron un empate por 0-0.

Según informa diario Sport, el delantero no ha podido estar en la última sesión previa al viaje de los de Conte a Madrid, aunque lo esperarán hasta el último minuto sin forzarlo de más. Aunque esperan su presencia en el Di Stefano.

La otra novedad para el Inter de Milan es la presencia de Alexi Sánchez, quien ya se encuentra en el período final de su recuperación y apunta a tener minutos en el choque frente a los blancos. De confirmarse la baja de Lukaku sería el encargado de sustituirlo. Por la misma llave, Shakhtar Donetsk recibe al Borussia Mönchengladbach.

Completan la jornada: Grupo A: RB Salzburg-Bayern Múnich, Lokomotiv Moscú- Atlético Madrid. Grupo C: Porto-Marsella, Manchester City- Olympiacos. Grupo D: Atalanta-Liverpool.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.