CHAMPIONS LEAGUE: PSG SIGUE RELUCIENDO SU TÍTULO ANTE LA ATALANTA

Consigue remontar al Atalanta (2-1) con tantos de Marquinhos y Choupo-Moting.

(Foto: Andina)
A+

En un partido con las emociones reservadas para los minutos de reposición del partido, el PSG sacó a relucir su título de favorito para llevarse la Champions League y superó con sufrimiento por 2-1 a Atalanta que se llevó el aplauso de todos.

Los italianos sorprendieron y se pusieron en ventaja sobre el minuto 27 con un tanto del croata Mario Pasalic, que recibió una asistencia del colombiano Duván Zapata y, en primera, decidió pegarle de izquierda al balón para ponerla al ángulo y colgar a Keylor Navas.

El equipo de Bérgamo se veía en semifinales hasta que en los minutos de reposición llegaron los tantos de la remontada del PSG.

LEE TAMBIÉN | SMP: CAEN A BALAZOS ‘LOS CHAMOS SANGUINARIOS’ [VIDEO]

El 1-1 vendría sobre los 90’ por intermedio de Marquinho que se vistió de ‘9’ luego de recibir la asistencia de Neymar en el área chica.

Y el tanto de la victoria del PSG, ya volcado en busca del pase, fue obra del camerunés Maxim Choupo-Moting (90’+3), que empujó el balón debajo del arco luego de recibir un centro de Kylian Mbappé, colocando así a los franceses por primera vez en su historia a las semifinales de la Champions League.

Al vigente campeón, Liverpool, quiere seguir haciendo historia de la mano del entrenador argentino y deberá sortear a un duro rival como es el cuadro de Julian Nagelsmann, que en la eliminatoria previa despachó al Tottenham, finalista de la pasada edición.

Por su parte, los alemanes jugarán sin Timo Werner, ya que la figura del equipo ha cerrado su fichaje por el Chelsea de cara a la próxima campaña.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.