CHAMPIONS LEAGUE: BARCELONA SALE POR SU CLASIFICACIÓN ANTE NAPOLI

Bayern Múnich se encuentra con ventaja ante Chelsea (2 p.m.).

(Foto: Andina)
Sábado 8 de Agosto del 2020 | 10:10 am

Llegó la hora de la verdad. Luego de perder La Liga a manos del Real Madrid, el Barcelona tiene la mente puesta en la Champions League, y esta tarde intentará buscar su clasificación a los cuartos de final ante el Napoli en Camp Nou (2 p.m.).

En el choque de ida, disputado en el mes de febrero antes de la pandemia del coronavirus, el encuentro terminó en empate (1- 1) y la eliminatoria está para cualquiera. Quique Setién no podrá contar con el lesionado Samuel Umtiti, y los sancionados Sergio Busquets y Arturo Vidal.

Pero recuperó a los franceses Antoine Griezmann y Clement Lenglet, además del uruguayo Ronald Araujo, quienes recibieron el alta médica y entraron en la convocatoria.

En tienda napolitana su capitán Lorenzo Insigne estará a la expectativa, ya que realizó toda la sesión con el grupo en el último entrenamiento tras la lesión muscular padecida el 1 de agosto y entró en la lista del técnico Gennaro Gattuso.

BUNDESLIGA

En otro encuentro de octavos, los recientemente campeones de la Bundesliga, Bayern Múnich, saldrá a sellar su clasificación luego de vencer en la ida con un contundente 0-3 al Chelsea (2 p.m.).

Desde el partido en Stamford Bridge hasta ahora el Bayern se ha paseado por Alemania. Logró su octava Bundesliga consecutiva y ganó la Copa de Alemania venciendo en la final al Bayer Leverkusen.

Algo que le podría jugar en contra a los “bávaros” es que desde hace un mes no juegan un partido oficial, salvo el amistoso ante el Olympique de Marsella al que venció 1-0.

Por su parte, los ingleses comandados por Frank Lampard saldrán por un verdadero milagro ante uno de los equipos favoritos y más fuertes del certamen. El ganador de este cruce se enfrentará al clasificado del partido entre Barcelona y Napoli.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.