CARLOS ZAMBRANO SE ENCUENTRA EN EL RADAR DE BOCA JUNIORS

El defensor central podría llegar al conjunto xeneize para disputar la Copa Libertadores.

(Foto: Andina)
Martes 21 de Enero del 2020 | 10:14 am

Boca Juniors se encuentra evaluando las posibilidades de reforzar su plantel que les permita ganar la Copa Libertadores 2020, en carpeta aparece el nombre del defensor peruano Carlos Zambrano.

El conjunto xeneize no quiere cometer errores en el tema de fichajes y busca ser precisos con las posiciones requeridas.

Para la llegada de un elemento en la defensa, primero tiene que generarse un espacio y para ello responde la eminente salida de Paolo Goltz, quien estudia entre Talleres de Córdoba y Gimnasia La Plata que son sus opciones de próximo destino.

De realizarse aquel traspaso, se reportaría la aceleración por la incorporación de un reemplazo y Zambrano está entre las primeras opciones de Boca Juniors.

Recomendado por Gareca

El defensor habría sido recomendado por el entrenador de la ‘Bicolor’, Ricardo Gareca, quien es amigo del actual técnico de Boca, Miguel Ángel Russo y mencionó constantemente la necesidad por la que Zambrano encuentre continuidad a nivel de clubes.

En la actualidad, el futbolista no es considerado por el DT de Dinamo de Kiev y con unos temas económicos pendientes del club hacía él, no sería complicada su fichaje.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.