CARLOS ZAMBRANO REVELA ESTAR CERCA DE RETIRARSE: “ESTOY A UN PASO”

“Llega un momento que el cuerpo te pide parar, descansar”, comentó el seleccionado nacional.

(Foto: Carlos Zambrano/Instagram)
(Foto: Carlos Zambrano/Instagram)
A+

Carlos Zambrano sorprendió a muchos al revelar que está muy cerca de retirarse del fútbol, asegurando que tiene buenos motivos de colgar los chimpunes.

Mediante una entrevista con un medio local, el popular ‘León’ Zambrano contó que uno de los motivos de retirarse es tener más tiempo con su menor hijo.

Asimismo, comentó estar agradecido con Boca Juniors por abrirle las puertas, por lo que considera retirarse en el cuadro argentino.

“Lo que despierta Boca y alimenta a la gente es totalmente distinto en el mundo. Tiene su bario. Como dicen: la mitad+1 de Argentina. (…) Cuando vas a restaurantes la gente ni te cobra, a mí me da vergüenza ajena”, dijo.

LEE TAMBIÉN: CARLOS ZAMBRANO LANZA TODA SU FURIA CONTRA EL ÁRBITRO Y VAR [VIDEO]

En esa línea, el seleccionado nacional comentó que ya está a un paso del retiro, pese a que su familia aún no quiere que eso pase.

“(Estoy) A un paso del retiro. Sí, a nivel del fútbol, es complicado. Mi familia me dice que yo tengo para más, pero yo digo no (…) llega un momento que el cuerpo te pide parar, descansar”, sostuvo.

Y es que el futbolista desea tener más tiempo con sus seres queridos, pero aun así desea aprovechar la última recta de su carrera.

“Quiero disfrutar un poco más del fútbol, mi familia ya está encaminada. Como te digo, antes tenía ese peso encima, una mochila que yo tenía que hacer por ellos. Ahora yo creo que voy a ser el peso para mi familia”, explicó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.