CARLOS ZAMBRANO LLAMA “PAYASO” A NEYMAR

El 'León' contó también que es lo que el árbitro Bascuñán le decía a los jugadores peruanos cuando reclamaban alguna falta.

Jueves 15 de Octubre del 2020 | 3:39 pm

Después de la amarga derrota de la selección peruana de fútbol antes Brasil, uno de los jugadores nacionales expulsados la noche del 13 de octubre en el estadio Nacional, Carlos Zambrano, llamó “payaso” a Neymar, principal figura del equipo contario.

“Sinceramente es un gran jugador, uno de los mejores jugadores del mundo, pero para mí es un payaso, con todo respeto él es consciente de todo lo que hizo”, expresó en entrevista con “La Banda del Chino”.

“Es un gran jugador, pero buscaba las más mínimas. Se tiró como como cuatro o cinco veces en el área para ver si le cobraban penal y al final le cobraron dos”, acotó el ‘León’.

Además, Zambrano no se guardó nada sobre el arbitraje del chileno Julio Bascuñán, quien ha sido duramente criticado en redes sociales.

LEE TAMBIÉN | DIFUNDEN CONVERSACIONES SOBRE POLÉMICAS JUGADAS EN EL PERÚ VS. BRASIL

“Cuando fuimos a reclamar al árbitro, nos callaba completamente, nos condicionaba a nosotros para que no habláramos o sino nos sacaba una tarjeta, en cambio contra los brasileños, a ellos no les decía nada. Todas las llamadas de atención eran para nosotros”, refirió Carlos.

“Cada vez nos causaba más impotencia y más impotencia. ‘Aunque sea mira la jugada nuevamente’, (le decía al árbitro). Te hacía a todo ‘sh, cállense’. Jefferson, Renato, todos nos reíamos porque era inevitable, por más que le decíamos algo, todas las divididas el árbitro las cobraba a favor de Brasil”,  agregó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.