CARLOS VIVAS ES EL NUEVO TÉCNICO DE SPORTING CRISTAL

Sábado 9 de Febrero del 2019 | 9:29 am

Sporting Cristal anunció el reciente viernes a Claudio Vivas como el nuevo entrenador tras la sonada salida de Alexis Mendoza. No pasó mucho tiempo desde la publicación del club en las redes sociales sobre su llegada del argentino al suelo peruano para asumir el cargo.

Vivas arribó a Lima la mañana de este sábado para empezar su segunda etapa en Sporting Cristal tras un corto paso en el 2013. El técnico estará encargado del club por las próximas dos temporadas (el 2019 y el 2020), según informó la institución a través de un comunicado.

El grupo de trabajo del nuevo entrenador estará ligado por los asistentes técnicos Carlos Di Pasqua y Cristian Vella, como preparador físico, estará Diego Ferella.

Primera etapa del club rímense

Claudio Vivas estuvo al mando del equipo durante quince partidos, en su primera etapa en Sporting Cristal, con un saldo de nueve victorias, dos empates y cuatro derrotas. En ese año, el club rímense quedaron en el tercer lugar en la tabla acumulada.

De esta manera, afrontará el inicio de la Liga 1 el próximo sábado cuando visite a Sport Huancayo, además, enfrentarán a la universidad de Concepción en Chile el 6 de marzo, para la primera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores, que también conforman Godoy Cruz de Argentina y Olimpia de Paraguay.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

familia

Familia

La familia del expresidente Alan García asistió ayer al velatorio en el Aula Magna de la ‘Casa del Pueblo’, a donde también llegaron partidarios, amigos y simpatizantes para darle el último adiós.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE