APUNTA ALTO

CARLOS MORENO, ADMINISTRADOR DE LA “U”, AFIRMA QUE PELEARÁN POR EL CLAUSURA

A+

El administrador temporal de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, confía que el cuadro crema peleará por el título del Torneo Clausura, luego de vencer, con mucha garra y sacrifico, a UTC de Cajamarca (2-1) la noche del martes en el Estadio Monumental, triunfo que le valió al equipo de Ate alejarse más de la zona del descenso.

“Con este nuevo plantel, ahora sí podemos competir en el Torneo Clausura y lo demostramos ante UTC, el cual tiene un duro equipo y de mucha experiencia”, manifestó el dirigente estudiantil. “Hay que destacar que fue un triunfo muy importante, ahora sí podemos trabajar tranquilo”, agregó Moreno.

No obstante, no todos en la “U” comparten el mismo pensamiento. Para el uruguayo Pablo Lavandeira, quien se estrenó ante su nueva hinchada en el coloso de Ate, afirmó que deben ir paso a paso, puesto que su único objetivo es salvar la categoría. “Nuestro objetivo es escapar de la zona del descenso, y para salir de esta posición incómoda debemos aprovechar estos tres partidos que jugaremos en Lima”, resaltó el extremo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.