BRUNO VIDES SE REFIRIÓ A SU FALLIDA LLEGADA A UNIVERSITARIO DE DEPORTES

El atacante argentino Bruno Vides remarcó que la decisión con Universitario de Deportes no tuvo que ver con el aspecto económico.

(Foto: Bruno Vives/Instagram)
A+

Gran sorpresa llegó el último sábado a tienda ‘crema’ pues tras tener un acuerdo con el delantero argentino, Bruno Vides, para que refuerce la ofensiva de Universitario de Deportes finalmente esto quedó descartado.

Y es que el ‘9’ tuvo que dar marcha atrás. Así se lo tuvieron que hacer saber la interna del jugador en comunicación con la directiva de Ate, ofreciendo de por medio las disculpas del caso y explicando que la decisión pasaba netamente por el jugador de 27 años.

Sin embargo, poco después fue el propio Vides quien a través de su cuenta oficial de Instagram buscó explicar este incidente que sin dudas perjudica al equipo de cara al inicio de la Liga 1 y Copa Libertadores.

“Quiero agradecer al club Universitario por el interés y pedir disculpas ya que mi llegada no se dio por un tema familiar”, indicó el exUniversidad Católica de Ecuador.

De la misma forma, el atacante argentino remarcó que la decisión no tuvo que ver con el aspecto económico, como algunos aseguraban.

“Todo fue ajeno a lo económico y deportivo. Desde ya, muchas gracias a la institución y sus hinchas por la comprensión. ¡Saludos!”, concluyó Vides.

Ahora, Universitario deberá retomar la selección de un nuevo delantero, con quien puedan reforzar su línea de ataque, con miras a la Liga 1 y la Copa Libertadores 2021.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.