BRASIL A SUS PIES

Prensa carioca elogia a Paolo Guerrero tras su golazo en Copa Libertadores.

Viernes 26 de Julio del 2019 | 6:18 am

El presente de Paolo Guerrero en Internacional de Porto Alegre es impresionante, pues, el último miércoles el delantero peruano marcó sobre la hora, el gol del triunfo del cuadro ‘Colorado’ sobre el Nacional de Uruguay por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El ‘Depredador’ apareció a los 90 minutos para cruzar el balón al palo derecho y causar la locura en el banquillo.

En ese sentido, esto no fue lo único que provocó el atacante peruano de 35 años, sino que la prensa brasileña se rindió a sus pies. Y es que no es casualidad que Guerrero haya sido determinante para los intereses del Inter que tendrá que pensar en el duelo de vuelta el próximo 31 de julio.

Así, el portal “esporte.uol. com”, titula en su página principal “Guerrero y la diferencia que hace un centro delantero”. En el mismo destacan la para que tuvo el también capitán de la Selección Peruana quien estuvo casi siete meses sin poder disputar un partido oficial de fútbol por un doping positivo, que aparentemente tuvo con la ‘bicolor’ por las Eliminatorias de Rusia 2018.

Asimismo, según Globoesporte, Guerrero fue quien recibió mayor puntaje entre sus compañeros de Inter de Porto Alegre.

“Hizo un juego de gran lucha contra los defensores de Nacional. Pero eso poco importa: estuvo allí para definir y darle la victoria a Inter en la rara oportunidad que tuvo en el juego. Como se esperaba de un artillero de su quilate. Nota: 7,5”, indica el medio brasileño.

Asimismo, con la anotación, el ‘9’ se convirtió en el primer jugador en la historia del Inter en marcar a los 90′ o más en una victoria de Copa Libertadores, según publicó Conmebol a través de sus redes social.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.