LIBERTADORES ABIERTA

BOCA Y RIVER EMPATAN 2-2 TRAS UN VIBRANTE PRIMER PARTIDO DISPUTADO EN LA BOMBONERA

Lunes 12 de Noviembre del 2018 | 5:00 am

Boca Juniors no pudo con River Plate e igualaron 2-2 de la mítica Bombonera, en un emotivo partido de ida de la Superfinal de la Copa Libertadores 2018, que por primera vez enfrenta a los archirrivales argentinos.

Ramón ‘Wanchope’ Abila (33’) abrió el marcador para Boca, Lucas Pratto lo empató (35’) y Darío Benedetto de cabeza convirtió el segundo (45 + 1). Carlos Izquierdoz, a los 60’, anotó en contra de su arco, al intentar desviar un centro de Gonzalo Martínez, y le dio la igualdad al millonario.

Los entrenadores apostaron a los cambios sobre el cierre del encuentro para intentar buscar variantes con el objetivo de llevarse el triunfo, pero el marcador ya no se movió.

Pasó el capítulo uno de la gran Superfinal de la Copa Libertadores y el panorama está más abierto que nunca. El campeón se definirá el próximo sábado 24 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Monumental de Núñez.

Vale recordar que en la definición no tiene peso el gol de visitante. De empatar en resultados en el duelo de vuelta, habrá un alargue de dos tiempos de 15 minutos. Y si se mantiene la paridad, habrá penales.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.