BOCA JUNIORS CONFIRMA LESIÓN DE LUIS ADVÍNCULA [FOTO]

El lateral derecho es duda en la selección peruana con miras al repechaje para el Mundial Qatar 2022.

(Foto: Andina)
A+

Boca Juniors confirmó que Luis Advíncula sufrió una lesión, lo que podría dejarlo fuera del repechaje para el Mundial Qatar 2022.

El club argentino utilizó sus redes sociales para mencionar que el seleccionado nacional sufrió una lesión muscular.
“Luis Advíncula: durante el partido de la final, sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho”, explica la institución argentina.

Asimismo, Boca Juniors descartó que Luis Advíncula esté presente para el encuentro frente a Deportivo Cali por la fecha seis de la Copa Libertadores.

Según los ‘Xeneizes’, el jugador de la ‘blanquirroja’ se lesionó en el compromiso ante Tigre del pasado sábado en el estadio Mario Alberto Kempes.

LEE TAMBIÉN: SHEYLA ROJAS: “LUIS ADVÍNCULA SÍ ME GUSTABA”

¿JUGARÁ EL REPECHAJE?

Como se recuerda, Luis Advíncula se ausentó este año de un partido con la selección peruana por las Eliminatorias.

Por suspensión, el lateral no se presentó frente a Colombia en Barranquilla. En ese contexto, Ricardo Gareca dispuso que Aldo Corzo tome ese lugar.

El jugador nacional está en la reciente lista de convocados que presentó el ‘Tigre’ Gareca con expectativa al crucial compromiso con el representante de Asia (Australia o Emiratos Árabes).

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.