BINACIONAL FUE GOLEADO POR RIVER PLATE 6-0 [VIDEO]

En duelo válido por la Copa Libertadores.

Martes 22 de Septiembre del 2020 | 10:30 pm

Sin compasión, el argentino River Plate goleó 6-0 al peruano Binacional este martes en el estadio Nacional de Lima por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de 2020. Los goles del triunfo ‘millonario’ fueron anotados por el uruguayo Nicolás de la Cruz a los 16 minutos, Matías Suárez a los 25, Julián Álvarez a los 36, Ignacio Fernández a los 70 y Lucas Pratto a los 84 y 90+2.

Con un juego completamente superior, River dirigido por Marcelo Gallardo logró una gran victoria fuera de casa ante un débil rival peruano que jugo fuera de su reducto de Juliaca por la pandemia. En marzo en el partido de ida, River también goleó 8-0 a Binacional en Buenos Aires.

LEE TAMBIÉN: UNIVERSITARIO EMPATA A DOS CON MANUCCI [VIDEO]

Con este resultado, River suma siete puntos en el Grupo D, detras de Liga de Quito que venció al Sao Paulo y lidera con 9. Sao Paulo está tercero con 4 y Binacional cierra las posiciones con 3 unidades.

En la quinta fecha, Binacional enfrentará de visita a Liga de Quito el próximo martes y River recibirá a Sao Paulo en Buenos Aires el miércoles de la próxima semana.

FICHA TÉCNICA

Binacional: Raúl Fernández; Dahwling Leudo (m.79, Pablo Labrín), Carlos Mancilla, John Fajardo, Jeickson Reyes; Ángel Ojeda, Yorkman Tello, Ángel Romero, Roque Guachire (m.62, Andy Polar); Johan Arango (m.74, Paolo Méndez) y Sebastián Gularte (m.74, Anthony Osorio).

Entrenador: Javier Arce.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández (m.89, Cristian Ferreira), Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez (m.73, Jorge Carrascal), Rafael Santos Borré (m.74, Federico Girotti) y Matías Suárez (m.74, Lucas Pratto).

Entrenador: Marcelo Gallardo.

Goles: 0-1, m.16: De la Cruz. 0-2, m.24: Suárez. 0-3, m.35: Álvarez. 0-4, m.70: Fernández. 0-5, m.84: Pratto. 0-6, m.92: Pratto.

Árbitro: el boliviano Gery Vargas. Amonestó a Ojeda.

Incidencias: partido de la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores disputado en el Estadio Nacional de Lima, sin público por las restricciones del COVID-19.

 

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.