BENAVENTE REVELA QUE ACEPTÓ OFERTA DE EGIPTO POR UN TEMA NETAMENTE ECONÓMICO

BILLETE MANDA

Martes 12 de Febrero del 2019 | 6:14 am

Luego de su sorpresivo traspaso al fútbol egipcio, el volante peruano Cristian Benavente explicó ayer que su fichaje al Pyramids FC fue influenciado por una irrechazable oferta económica.

“Todo sucedió el día después de nuestra victoria ante Brujas (20 de enero). Ese día recibí una llamada poco antes de la medianoche con una oferta rápida que me gustó porque la cantidad era interesante. Desde el punto de vista financiero, fue difícil rechazar una oferta de este tipo”, detalló el “Chaval” a Les Sports +.

El ex Real Madrid Castilla también contó que nadie intervino en su decisión, ni los dirigentes de su ex club intentaron retenerlo, pues la transacción iba a beneficiar a todas las partes. “El directivo del Sporting Charleroi, Mehdi Bayat, no me presionó para que aceptara o rechazara esta oferta, la decisión me correspondía a mí. Me dejaron ir porque ellos también recibieron una cantidad interesante. Después de pensar, tomé la decisión de irme. A pesar de esta partida, guardo muy buenos recuerdos de Charleroi. Puedo decir que es el club más importante de mi carrera”, continuó.

Por último, Benavente dejó en claro que no recibió propuesta alguna de un equipo grande en Bélgica. “A pesar que mucha gente habla de esto, nunca recibí un oferta formal de Anderlecht. Si hubiera tenido noticias de ellos antes que lo de Egipto, tal vez seguiría jugando en el campeonato belga”, finalizó.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE