BETO DA SILVA FUE PIFIADO EN LA “NOCHE BLANQUIAZUL” | VIDEO


Alianza Lima presentó a su plantel en la ‘Noche Blanquiazul’ en el Matute. Algunos jugadores eran esperados para ser aplaudidos por la hinchada, pero Beto da Silva no recibió el mismo cariño.

Regresó al equipo, tras estar en calidad de cedido en la Universidad César Vallejo todo el 2021. Este año estará en el club victoriano para que dispute la Liga 1 y la Copa Libertadores.

El deportista saltó al gramado del estadio Alejandro Villanueva con la camiseta número 30. Al momento de ingresar al campo, se vivió un tenso ambiente.

LEE TAMBIÉN: ROBERTO MARTÍNEZ A IVANA YTURBE: “A VER SI PODEMOS CONTAR CON BETO DA SILVA EN UNIVERSITARIO”

En las tribunas, algunos hinchas decidieron aplaudirle, mientras que otros silbaron. No mostró ningún tipo de reacción y trotó lentamente para aproximarse a sus compañeros que se encontraban en el estrado principal.

Eso sí, no se salvó de algunos cánticos reprobatorios por su partida cuando Alianza Lima pasó por el fantasma del descenso en la temporada del 2020.

La más emocionada fue Ivana Yturbe, pareja de Beto da Silva, quien asistió al recinto deportivo en La Victoria para apoyar en su presentación a su esposo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.