“SI UNO DA 10 HORAS LIBRES, NO ES PARA QUE EL JUGADOR SE VAYA A EMBORRACHAR”

Las declaraciones del DT de Alianza Lima, del 2019, se viralizaron tras 'ampay' de Deza y Ascues.

La entrevista del director técnico uruguayo con Julio César Uribe es del 2019.
Miércoles 15 de Enero del 2020 | 10:50 am

Anoche el programa de Magaly Medina difundió un nuevo ‘ampay’ protagonizado por Jean Deza y Carlos Ascues, jugadores de Alianza Lima.

En medio de esa polémica, en redes sociales una entrevista del entrenador Pablo Bengoechea con Julio César Uribe, en el programa La Última Palabra de Fox Sports Perú, la cual se llevó a cabo el año pasado.

En ella opina sobre lo que debe o no hacer un futbolista en sus días libres, como el que tuvieron el sábado Deza y Ascues, descaso que fue otorgado al finalizar la primera parte de la pretemporada del equipo blanquiazul.

“Siempre nos explicaron, y yo lo hago ahora con los jugadores de Alianza Lima, que en el fútbol hay tiempo para todo (…) Si uno da 10 horas libres, no es para que el jugador se vaya a emborrachar”sostuvo en esa oportunidad el director técnico uruguayo.

“Son 10 horas libres para pasear, para ver a gente que no sea el compañero, para ver a un amigo, para ir de compras, para traer un regalo para los hijos, para la esposa, para los padres… es para aprovechar de esa forma”, agregó Bengoechea.

Deza y Ascues fueron captados disfrutando hasta el amanecer de una fiesta junto a otras jóvenes, esto sucedió el sábado 11 de enero en la vivienda del ‘Patrón’, en San Miguel.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.