BARCELONA Y NEYMAR JR HABRÍAN LLEGADO A UN ACUERDO

Reconocido medio catalán informó el acuerdo. Solo faltaría el acuerdo con el París Saint Germain.

A+

Según informó el medio catalán ‘Sport’, Neymar Jr llegó a un acuerdo para fichar por cinco años con el FC Barcelona. De esta manera, aseguran que el jugador aceptó bajarse el sueldo para volver a jugar junto a Messi y Luis Suárez en el cuadro culé.

Sin embargo, resta el acuerdo con el París Saint Germain (PSG), quien ya habría dado indicios para facilitar su salida. Incluso, Neymar se habría comprometido cancelar un juicio al cuadro ‘azulgrana’ por una prima que le correspondería.

LEE TAMBIÉN8 MITOS Y VERDADES CON RESPECTO AL USO DE LOS BRACKETS

Como se recuerda, Neymar salió del Barcelona en el 2017 para irse al PSG, quien pagó la cláusula de rescisión de 222 millones de euros. El delantero firmó un contrato de 36 millones anuales, aproximadamente.

Si esta noticia se hace oficial, su arribo al Barcelona, percibiría un ingreso similar al que tenía anteriormente (22 millones). Cabe precisar que, en el PSG no existe claúsula de rescisión, dado que en Francia no es de carácter obligatorio.

Neymar Jr. anotó 105 goles en total con la camiseta del FC Barcelona, desde la temporada 2013 al 2017, en 186 partidos disputados.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.