BARCELONA VISITA HOY AL COMPLICADO VALENCIA

El choque entre Valencia y el Barcelona se da por la jornada 34 de la Liga Española.

A+

Acción en el mítico Estadio Mestalla, que abre sus puertas para recibir el choque entre Valencia y el Barcelona en la jornada 34 de la Liga Española.

Duelo vital para el Barça en la lucha por la el título, los culés parten como favoritos, pero llegan tocados tras la sorpresiva derrota en casa 2-1 a media semana ante el Granada, tropiezo que les arrebató la posibilidad del liderato dejándolos en tercer lugar de la tabla con 71 puntos.

No hay margen de error, no ganar podría significar alejarse definitivamente de la lucha por el título.

Sin embargo, su rival no pasa por un buen momento, ha sido una temporada complicada para el Valencia que viene de empatar con Alavés y suma 5 partidos sin ganar, está a 6 puntos de zona de descenso por lo que el triunfo podría significar asegurar su permanencia.

En el cara a cara, el historial lo domina con autoridad el Barcelona, que suma 15 victorias, 9 empates y solo 4 derrotas frente a los ‘Ches’ en la última década.

Sin embargo, el Barça no gana en Mestalla en liga desde hace 5 años y los Naranjeros no pierden frente al cuadro de Koeman desde 2019, en su último duelo igualaron a dos goles en el Camp Nou en diciembre pasado.

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que está “convencido” de que si su equipo gana “los últimos cinco partidos” que le quedan será campeón de LaLiga Santander. “Para nosotros después de una derrota lo importante es ganar”, dijo el técnico.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.