BARCELONA GOLEÓ 5-1 AL EIBAR

Con una brillante actuación del argentino Messi.

Domingo 23 de Febrero del 2020 | 9:45 am

Lionel Messi sigue siendo la gran esperanza del Barcelona para quedarse con la Liga de España y la Champions League, los dos certámenes en el que los conducidos por Quique Setién siguen en carrera, tras quedar afuera de la Copa del Rey a manos del Athletic Bilbao.

En esta oportunidad, el argentino fue la gran figura del conjunto azulgrana para vencer sin sobresaltos a Eibar por 5-0.

Tras un arranque algo dubitativo, la “Pulga” fue el encargado de marcar el camino y abrir el marcador con una verdadera obra de arte antes del cuarto de hora. El ‘10’ recibió en tres cuartos, encaró -con un maravilloso caño eludió al defensor Anaitz Arbilla y definió ante la salida del serbio Marko Dmitrovic, que nada pudo hacer.

A los 37’ y tras una buena conexión entre Sergio Busquets y Arturo Vidal, Messi eludió a tres contrincantes a pura gambeta y con un sutil remate cruzado estiró la ventaja a favor del equipo local.

Pero antes del descanso había más. Messi rompió líneas e intentó servirle el gol a su compañero Antoine Griezmann, quien controló de manera defectuosa. En su intento por robar el balón, Álvaro Tejero terminó asistiendo al argentino, que no perdonó.

Pese a que en el complento el Barcelona sacó el pie del acelerador pensando en su duelo del martes ante el Napoli por Champions League, Messi rédito un rebote corto del arquero para cerrar su actuación con 4 goles.

El quinto definitivo lo pondría el brasileño Arthur sobre los 89 minutos, para poner como único líder al Barcelona con 55 unidades.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.