BARCELONA DA DÍA DE DESCANSO PARA TODO EL PLANTEL

De acuerdo a información de Mundo Deportivo, el neerlandés le dio día libre ante la proximidad del choque ante Juventus.

(Foto: Andina)
Domingo 25 de Octubre del 2020 | 10:36 am

Tras la caída ante el Real Madrid, el Barcelona no le da tiempo para lamentos ya que se encuentran enfocados para los siguientes desafíos contra Juventus, por la Champions League. Por ello, el entrenador Ronald Koeman canceló la jornada de entrenamiento para los habituales titulares.

El diario Mundo Deportivo, ha  mencionado que el Barcelona tenía planificado una sesión pero el neerlandés optó por conceder un descanso a los habituales futbolistas que toma en cuenta, tanto para la competencia local como para la europea.

No fue el caso de Riqui Puig, Carles Aleñá, Junior Firpo y Matheus Fernandes, quienes debieron presentarse para la jornada dominical del Barcelona B, que también integran Iñaki Peña, Arnau Tenas, Konrad de la Fuente y Ramos Mingo, y ponerse a órdenes de Javier García Pimienta.

Desde el lunes, el Barcelona retomará sus actividades el lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (5:00 a.m – hora peruana). El martes, el entrenamiento será a la misma hora y, cuatro horas más tarde, está previsto que la delegación azulgrana tome el avión con destino a Turín.

Tras golear al Ferencvaros húngaro (5-1), en su primera presentación de la temporada en la Champions LeagueBarcelona visitará a la Juventus por la segunda jornada del Grupo G, este miércoles 28 de octubre, desde las 3:00 p.m.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.