BAILE DE CAMPEÓN

A+

Luego de estar san­cionado en la Liga española, Cristiano Ronaldo volvió a jugar con el Real Madrid, en esta ocasión en el debut en la presente edición de la UEFA Champions League donde anotó un doblete en la goleada por 3-0 ante el APOEL Nicosia y lidera el Grupo H de la Cham­pions League.

Apenas 12 minutos ne­cesitó Cristiano Ronaldo para hacerse presente en el marcador, sin embargo tuvo que esperar hasta los 51′ para volver a aparecer en el resultado cuando convirtió un penal.

Por su parte, Sergio Ra­mos con un golazo de chalaca a los 61′, selló la goleada por 3-0 en el Santia­go Bernabéu.

En la siguiente jornada, el cuadro español visitará al Borussia Dortmund, que cayó por 3-1 ante el Totten­ham en Wembley.

En tanto, Liverpool igualó 2-2 como local ante el Sevi­lla por la primera fecha del Grupo E. Los ‘reds’ desper­diciaron un penal y termi­naron cediendo puntos en casa. De esta manera, todos están igualados en el Grupo E pues los dos partidos ter­minaron en empate, ya que Maribor y Spartak Moscú quedaron 1-1.

Asimismo, Besiktas logró un triunfazo a domicilio por 1-3 ante el Porto, que había empatado transitoria­mente gracias a un autogol de Tosic