ATLÉTICO DE MADRID: PRESIDENTE DEL CLUB ESTÁ DECEPCIONADO CON GRIEZMANN

Miércoles 15 de Mayo del 2019 | 4:19 pm

Enrique Cerezo no ocultó su malestar

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el día de hoy mencionó más que estar enojado, “está decepcionado” tras la salid de Antoine Griezmann, del que señaló que tenía un gran futuro en el conjunto rojiblanco.

“Más que enojado, estoy decepcionado. Creo que Antoine Griezmann tenía un gran futuro en el Atlético, con grandes títulos y grandes campeonatos. El problema es que cada persona piensa diferente. Respetamos su decisión yo y todos los atléticos. Le deseamos toda la suerte del mundo. Unos se van y otros vendrán”, declaró a ‘Fox Sports’.

LEE TAMBIÉNSELECCIÓN PERUANA: SE CONOCE LA LISTA PRELIMINAR PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Para esto, Cerezo admitió que la decisión de Griezmann fue una sorpresa.”Es una decepción. Si yo hubiera sido su consejero le hubiera dicho que continuara aquí. La vida es libre y cada uno hace lo que considera oportuno”, añadió.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE