Argentina pierde en su primer partido del Mundial Qatar 2022

Arabia Saudita venció con dos goles a uno al equipo de Messi.

La emoción de la Copa Mundial continúa, pero esta vez la tristeza abunda para Argentina, y es que no logró superar a Arabia Saudita perdiendo 1-2 en la primera fecha del Grupo C de Qatar 2022.

La ‘albiceleste’ abrió el marcador a los 10’ con un gol de penal de Messi, alegría que no duró mucho tiempo debido a que el país asiático anotó al 48’ por Saleh Al-Shehri, y cinco minutos después (53’) superó el encuentro por Salem Al-Dawsari con un golazo que dejó en silencio a la barra sudamericana.

LEE TAMBIÉN: ‘Cachaza’ y Austin Palao disfrutaron de la inauguración de Qatar 2022

Corto racha

En la final del partido en el Lusail Stadium se pudo ver a Argentina triste por la derrota, porque cortó una racha de 36 partidos sin derrotas. Arabia Saudita pateó dos veces al arco y ambos disparos acabaron en gol, registrando un 100 % de efectividad en su debut en el Mundial de Qatar 2022.

Hasta antes de este enfrentamiento, los dirigidos de Lionel Scaloni habían ganado todos los duelos contra las selecciones de Asia en la historia de las Copas del Mundo, y al adelantarse en el marcador, el país asiático nunca había podido remontar un resultado desfavorable a una selección sudamericana.

@hincha_blanquirrojo.24

RESUMEN y GOLES: Argentina 1-2 Arabia Saudita #argentina #arabiasaudita #qatar #fyp

♬ Arhbo [Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack] – Ozuna & GIMS & RedOne

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.