GUERRERO TUVO CRUCE DE PALABRAS CON HINCHA EN EL AEROPUERTO DE PORTO ALEGRE

El 'Depredador' fue insultado mientras accedía a tomarse fotos con algunas personas se encontraban en el lugar.

Jueves 11 de Julio del 2019 | 6:48 am

El atacante peruano, Paolo Guerrero paso un mal rato a su llegada al aeropuerto de Porto Alegre en Brasil al ser insultado por un par de personas mientras el ‘Depredador’ accedía a tomarse fotos con algunos hinchas que se encontraban en el lugar.

Un hincha que sería de nacionalidad argentina, por el acento, se acercó al delantero nacional y le grito: ”Sos pecho frío”, entre otras cosas más, generando así la molestia en el jugador del Inter, quien no se pudo contener ante la incómoda situación y le respondió: “Dímelo en mi cara, hablas atrás, eres cag…”.

No obstante, este altercado no pasó a mayores y Paolo Guerrero pudo seguir su camino, aunque con una clara expresión de molestia en el rostro.

Como se sabe, el ‘9’ de la selección peruana volverá a defender la camiseta de su club el Inter de Porto Alegre tras su participación por la Copa América.

Paolo Guerrero, que fue considerado en el once ideal de la Copa América 2019, no tiene descanso. La Copa de Brasil se juega en paralelo al Brasileirao y a la Copa Libertadores, competencia donde Inter enfrentará a Nacional de Uruguay el 24 de julio.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.