ANGELO CARO: “ME ILUSIONA TRAER UNA MEDALLA”

La delegación nacional competirá con 160 atletas en 28 deportes.

(Foto: Angelo Caro/Instagram)
A+

Luego que la delegación peruana desfilara por la pista atlética del estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, Colombia, en la inauguración de los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021, el skater Angelo Carono ocultó su emoción al ser el abanderado junto a la judoca Noemí Huayhuameza.

“Me ilusiona la posibilidad de regresar con una medalla al Perú, ya que entreno fuerte para superarme. Agradezco al Comité Olímpico Peruano (COP), por todo el apoyo que brindan hacia los deportistas, para tener una buena participación en los torneos internacionales”, dijo el número cinco en Tokio 2020.

LEE TAMBIÉN | PAOLO GUERRERO DESCARTA VOLVER A ALIANZA LIMA: “NO ESTÁ EN MIS PLANES”

Renzo Manyari, presidente del COP, señaló que “este es un momento muy importante para el COP. Ustedes no solo representarán a su disciplina deportiva en estos juegos. Representarán a más de 30 millones de peruanos. Representarán a su patria y solo les exigimos la máxima entrega. Siempre con amistad, respeto y excelencia. Mucha suerte a cada uno y ¡arriba Perú!”, dijo en referencia a los deportistas.

Cabe recordar que los atletas peruanos participarán en 28 deportes: Bádminton, Bowling, Canotaje velocidad, Ciclismo BMX Racing, Ciclismo de Pista, Clavados, Esgrima, Gimnasia artística, Gimnasia rítmica, Judo, Karate, Levantamiento de pesas, Lucha, Natación, Natación artística, Patinaje velocidad, Pentatlón moderno, Remo, Skateboarding, Sóftbol, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Triatlón, Vela, Voleibol y Voleibol playa.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.