¡ANDRÉ CARRILLO VUELVE AL MUNDIAL DE CLUBES! | VIDEO

Al Hilal venció a Pohaan Steelers de Corea del Sur en la final de la Champions League de Asia.

A+

Orgullo nacional. Al Hilal, de André Carrillo, se coronó campeón de la Champions League de Asia y automáticamente volverá al Mundial de Clubes, por quinta vez en su historia.

El volante peruano no logró sumar minutos por un tema de cupo de extranjeros, pero fue partícipe en los anteriores partidos.

LEE TAMBIÉN | JOHAN FANO: “EN COLOMBIA ME COMPARAN CON GIANLUCA LAPADULA”

En la final, Al Hilal derrotó por 2-0 a Pohan Steelers de Corea del Sur, gracias a los goles de Nasser Al-Dawsari y Moussa Marega.

En la Champions League de Asia, André Carrillo disputó seis partidos en la fase de grupos y pudo convertir en una oportunidad.

De esta manera, la ‘Culebra’ suma su sexto título con la camiseta de Al Hilal. En el 2019 ganó la Supercopa saudí, mientras que en el 2020 se adjudicó con la liga. En el 2020 obtuvo la Copa del Rey. El trofeo de la Champions League lo consiguió tanto en esta temporada como en el 2019.

LEE TAMBIÉN | GUILLERMO GUIZASOLA: “LE VOY A DECIR A JEAN DEZA QUE TIENE QUE VOLVER”

La nueva edición del Mundial de Clubes tendrá entre sus participantes al Chelsea de Inglaterra (Champions League), el Monterrey (Concacaf), Al Ahly, Auckland City y Al Jazira. Solo falta el ganador de la Copa Libertadores, que saldrá en el duelo entre Flamengo y Palmeiras.

En la anterior oportunidad, el equipo de André Carrillo quedó en el cuarto lugar. No pudo superar al Flamengo de Brasil.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.