CARRILLO: “TENEMOS QUE HACER SEIS PUNTOS PARA SEGUIR BATALLANDO POR UN CUPO A QATAR 2022”

Ganar o morir. André Carrillo reconoció que Perú juega sus últimas fichas en los partidos contra Bolivia y Venezuela.

A+

El delantero de la selección peruana, André Carrillo, fue la ausencia que todo el país lo sufrió. La ‘Culebra’ lamentó no haber podido defender la camiseta del combinado patrio en la última fecha triple de la Eliminatoria Qatar 2022.

El atacante del Al Hilal reconoció que fue muy complicado para él no estar ante la ‘Albiceleste’, pero reveló que su ausencia parte de una estrategia para los partidos contra Bolivia y Venezuela.

LEE TAMBIÉN | GIANLUCA LAPADULA Y SU EMOTIVO MENSAJE A YOTÚN: “ERES UN EJEMPLO, HERMANO”

«Estoy bien, casi recuperado de mi lesión, vengo trabajando todos los días en la Videna, haciendo fortalecimiento, para llegar bien a mi club y a la Selección. (…) Había posibilidades (de estar ante Argentina) por eso vine, hice todo lo posible para llegar al tercer partido, pero estaba fuera de ritmo, por ello preferimos evitar y llegar bien para noviembre», declaró André Carrillo en ‘Fútbol en América’.

La ‘Culebra’ aprovechó para analizar el Perú vs. Argentina. «A lo mejor con Argentina pudimos sacar un empate, hicimos un buen partido, sabíamos que era muy complicado. Contra Bolivia igual, perdimos en los últimos minutos, eso es doloroso, pero es parte del fútbol», dijo.

LEE TAMBIÉN | PILAR JÁUREGUI: “QUEREMOS DEMOSTRAR QUE LOS PARA ATLETAS NO SOMOS INVISIBLES”

André Carrillo brindó su apoyo a Yoshimar Yotún. «Ellos tienen el respaldo del grupo, solo falla quien patea. ‘Yoshi’ tiene que estar cero preocupado por todo lo que le ha dado a la Selección, la gente que no entiende del fútbol se deja llevar por un error, pero no ve lo que uno se sacrificar por su Selección».

El volante de Al Hilal prometió mucho sacrificio para la fecha doble ante Bolivia y Venezuela. «Tenemos dos partidos que se nos vienen y si no sumamos de a tres, ahí sí se puede decir que estamos prácticamente fuera. (…) Tenemos que hacer 6 puntos si queremos seguir batallando por un cupo al Mundial o el repechaje», concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.