ANDRÉ CARRILLO: AL HILAL SE NEGARÍA A PAGAR MILLONARIO TRASPASO A BENFICA

Domingo 14 de Abril del 2019 | 5:59 pm

El presidente del equipo y príncipe saudí, Mohammed bin Faisal, se negaría pagar el traspaso

Pese de haberse consolidado como una de las piezas fundamentales en el once de Al Hilal, André Carillo dejaría de formar parte de la plantilla del equipo árabe para regresar al equipo portugués, Benfica.

Según la prensa portuguesa, el Al Hilal debe pagar 18 millones de euros por el traspaso de André Carillo, sin embargo, el presidente del equipo y príncipe saudí, Mohammed bin Faisal, se negaría en realizar el abono de la cifra prevista.

LEE TAMBIÉN: POKÉMON: REMAKE DE LA PRIMERA PELÍCULA NOS MUESTRA SU PRIMER TRÁILER

Con poco más de nueve meses en el Al Hilal, Carillo dejó un buen registro de su mejor juego en la liga árabe, y a pesar del deseo que tiene la dirigencia del equipo árabe, el tema económico impediría que el peruano se mantenga en Arabia Saudita.

De esta manera, el extremo de la Selección Peruana arribó a las filas del cuadro árabe en calidad de préstamo en julio del 2018 por la suma de 4 millones de euros con opción a compra, lo cual asciende a los 18 millones.

El Al Hilal tiene un plan de negocio con Benfica para no perder a André Carrillo, quien ha dejado buenas sensaciones en los 25 partidos que disputó con los ‘azules’, registrando cuatro goles.

El futuro de Carrillo dependería de Benfica, pues tiene contrato vigente hasta junio del 2021.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

familia

Familia

La familia del expresidente Alan García asistió ayer al velatorio en el Aula Magna de la ‘Casa del Pueblo’, a donde también llegaron partidarios, amigos y simpatizantes para darle el último adiós.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE