RUSSO CONSIDERA QUE RIVER PLATE TIENE JUGADORES DE “OTRO NIVEL”

ANALIZA AL RIVAL

A+

El entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, ya pasó la página de la abultada victoria frente a César Vallejo (3-0) y solo piensa en el debut copero de mañana ante River Plate. El argentino señaló que los “Millonarios” tienen jugadores de “otro nivel”.

“Vamos a empezar un torneo internacional con el campeón, que viene completo y ha recuperado su nivel. Sabe jugar este tipo de partidos. Se respeta al rival, pero creemos siempre en nosotros. Aunque debemos atender más la parte defensiva porque nos enfrentamos a un equipo importante con jugadores de otro nivel”, argumentó Russo.

Asimismo, el DT “íntimo” indicó que se encuentra preocupado por el físico de sus jugadores. “Nos tenemos que recuperar, el rival nos ganó un día. Esta es la desventaja que tenemos. Jugar a la tarde con calor nos significa un esfuerzo más que pudimos haber evitado”, continuó.

En tanto, el lateral Rodrigo Cuba también se expresó sobre el partido ante el actual campeón de América. “Será un partido durísimo. Sabemos el rival al que enfrentaremos y tenemos que descansar de la mejor manera para llegar bien”, sostuvo.