NUEVOS JALES DE ALIANZA EN ‘JUERGA’ HASTA EL AMANECER

Las cámaras de Magaly captaron a Deza y Ascues en plena celebración.

La fiesta de los jugadores se trasladó a la calle, ahí continúan conversando y bebiendo.
A+

Futbolistas en el ojo de la tormenta. La nueva temporada de «Magaly TV: La firme» regresó con todo. En la edición de este martes se difundió un nuevo ‘ampay’ que involucra a jugadores de Alianza Lima.

De acuerdo a las imágenes compartidas por Magaly Medina, se observa a Carlos Ascues y Jean Deza, recientes contrataciones para reforzar el equipo blanquiazul, junto a algunas jóvenes llegando a casa del primero en mención con botellas de alcohol.

Cabe señalar que, los futbolistas se encontraban en su día libre, tras el permiso que dió el técnico Pablo Bengoechea al plantel, al culminar la primera parte de la pretemporada que se viene realizando en Cieneguilla.

LEE TAMBIÉN | VENEZOLANO CELOSO APUÑALA Y MATA PAREJA

Según precisaron, la fiesta que se extendió hasta el amanecer se llevó a cabo el último sábado 11 de enero en la vivienda ubicada en el distrito de San Miguel. La reunión se trasladó a la calle, ahí continúan conversando y bebiendo.

Magaly Medina señaló el futbolista Kevin Quevedo, recientemente desconvocado de la Selección Peruana Sub-23 que dirige Nolberto Solano, también se encontraba en la ‘juerga’.

NUEVOS JUGADORES

Los nuevos deportistas que ingresaron al equipo blanquiazul son: Alexi Gómez, Oslimg Mora, Franco Medina, Miguel Cornejo, Josepmir Ballón, Alberto Rodríguez, Steven Rivadeneyra, Cristian Zúñiga, Sebastián Gonzales y Rubert Quijada.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.