EQUIPOS ALISTAN LA ARTILLERÍA

Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal continúan a full con su preparación, pensando en el reinicio de la Liga 1.

(Foto: Universitario de Deportes/Facebook)
Miércoles 15 de Julio del 2020 | 6:45 am

Universitario de Deportes ingresó a la fase 3 de los entrenamientos en campo, donde todo el plantel podrá trabajar en conjunto y bajo el mando de Ángel Comizzo.

Eso sí, cada integrante debe seguir con los protocolos sanitarios establecidos por el Estado, incluyendo el distanciamiento social. En su segunda práctica de la semana, Iván Santillán indicó que el equipo poco a poco irá mejorando en la parte física y no duda que llegarán de la mejor manera al reinicio de la Liga 1.

“Pienso que cada día estamos mejorando la parte física y, sobre todo, nos estamos adecuando a mantener siempre la distancia con los compañeros”, declaró Santillán en Gol Perú.

Con respecto a los trabajos del técnico argentino, el lateral precisó que “la gran mayoría de compañeros lo conoce muy bien porque estuvo el año pasado con ellos y por ello puedo decir que se mantiene la misma motivación para buscar el título”.

Por su parte, Alianza Lima está a la espera de Patricio Rubio, quien se convertiría en el nuevo ‘9’. Y sobre el desempeño del atacante chileno, el asistente técnico de Everton, Fernando Nogara, aseguró que Mario Salas le sacará el máximo provecho.

“Patricio es un ‘9’ de área y Mario (Salas) lo conoce muy bien, por ello no dudo que le viene bien a él y al club”, señaló en el portal ovación.

En tanto, el último fichaje de Sporting Cristal, Jhon Marchán, brindó una conferencia de prensa en La Florida y contó que él y el equipo se encuentran en buen estado físico.

“Veo a mis compañeros en un nivel muy alto. No se ha perdido nada. Estamos trabajando muy fuerte y creo que nuestro fútbol volverá a buen nivel. Estamos ahí para lograr todas las metas que tenemos este año”, manifestó el atacante venezolano.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO