TRAS INCIDENTES VIOLENTOS EN EL ESTADIO ALEJANDRO VILLANUEVA

ALIANZA LIMA Y UNIVERSITARIO RECIBIERON DRÁSTICA SANCIÓN

A+

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) realizó una conferencia de prensa, junto a la Comisión Nacional contra la Violencia en Espectáculos Deportivos, donde se tocó el problema generado por los hinchas en los últimos encuentros deportivos. Tras una serie de análisis, se dio a conocer las sanciones que tendrán los clubes.

Primero, tras lo sucedido con los hinchas de Alianza Lima y Sporting Cristal, se decidió que el estadio Alejando Villanueva (Matute) reciba un duro castigo para las próximas semanas. El equipo “Blanquiazul” no podrá contar con sus hinchas en las tribunas populares por las próximas tres jornadas que le toque disputar en el Torneo Clausura.

Por otra parte, las autoridades de dicha comisión modificaron el castigo impuesto al club Universitario, luego de la muerte del comandante Jiménez. Si bien inicialmente se le sancionó con un partido sin acceso a las tribunas populares y dos a puertas cerradas, ahora sancionaron con tres encuentros sin ingreso a Norte ni Sur. A los cremas les restan dos partidos por cumplir.

Por su parte, Sporting Cristal no recibió sanción alguna, pero anunció a través de sus redes sociales que el partido ante Municipal será sin tribunas populares.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.