ALIANZA LIMA VS UNIVERSITARIO: ‘ÍNTIMOS’ RECIBEN A LOS CREMAS A LAS 20:00 H

Lunes 15 de Abril del 2019 | 12:24 pm

A pesar de que ambos llegan a este encuentro con el mismo puntaje

La fecha 9 del Torneo Apertura Liga 1 tendrá como plato fuerte el partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. El clásico se dará este lunes 15 de abril, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, se realizará desde las 8 de la noche. Ambos equipos tienen 11 puntos y buscan con urgencia un triunfo que sume en el acumulado.

En el mundo de las apuestas deportivas, ya se vive la previa de este partidazo.

LEE TAMBIÉNANDRÉ CARRILLO: AL HILAL SE NEGARÍA A PAGAR MILLONARIO TRASPASO A BENFICA

“Ambos equipos han tenido un desempaño irregular en la Liga 1, sin embargo, para las estadísticas pesa la localía de Alianza Lima, así como los últimos enfrentamientos entre ambos. Esto se refleja en las cuotas, donde una victoria blanquiazul paga 1.85 veces sobre la apuesta realizada, en tanto el triunfo crema paga 3.81 y el empate 3.5”, explica Maurice Rafael, Gerente Comercial de Apuesta Total.

Como se sabe, en los últimos 5 clásicos disputados, hubo 1 empate (1-1) y Alianza Lima se quedó con la victoria en 4 ocasiones (2-1, 2-0, 1-3, y 1-0).

Se recuerda que luego de la incertidumbre del jueves ante el aviso de la “cancelación” del partido, los dirigentes de la FPF, La Liga 1 y la policía llegaron a un acuerdo en el que dieron luz verde para el partido el lunes. ¿Alianza podrá hacer valer su favoritismo o la Universitario de Deportes dará el golpe en Matute?

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

familia

Familia

La familia del expresidente Alan García asistió ayer al velatorio en el Aula Magna de la ‘Casa del Pueblo’, a donde también llegaron partidarios, amigos y simpatizantes para darle el último adiós.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE