ALIANZA LIMA VS. SPORTING CRISTAL: MINITER OTORGA GARANTÍAS PARA LA PRIMERA FINAL

El ministerio indicó que el aforo será de un total de 12.906 espectadores.

(Foto: Andina/referencial)
A+

Luego de varios días de incertidumbre, RPP Noticias indicó que el Ministerio del Interior decidió otorgar garantías para el juego entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal para la primera final de la Liga 1 2021. El encuentro será este domingo 21 de noviembre en el Estadio Nacional.

El citado medio mostró un documento donde el Ministerio del Interior detalla que para el encuentro habrá un aforo total de 12.906 espectadores. El partido comenzará a las 3:00 p.m., pero los asistentes podrán ingresar desde el mediodía.

DISTRIBUCIÓN

En el sector occidente estará distribuido para 2 mil 83 en occidente, mil 946 en oriente, 4 mil 32 en norte y sur. En palco será de 813 personas.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Pullman – 350 soles

Occidente Central – 250 soles

Occidente Lateral – 200 soles

Oriente Central – 150 soles

Oriente Lateral – 120 soles

Sur – 59 soles

Norte – 59 soles

Para la obtención de las entradas, la FPF señaló que la venta para el encuentro entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal se desarrollará este jueves 18 de noviembre mediante la página de Joinnus.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.