ALIANZA LIMA ENFRENTA HOY A DEPORTIVO MUNICIPAL

El choque se dará en el estadio Alberto Gallardo desde la 1:15 pm.

(Foto: Andina)
A+

Por la segunda jornada del Grupo B de la Fase 2, Alianza Lima y Deportivo Municipal chocan en el estadio Alberto Gallardo desde la 1:15 pm. El conjunto de Mario Salas necesita una victoria para no bajar en la tabla de posiciones.

Alianza llega a este compromiso con una derrota a cuestas. Los íntimos no pudieron revertir los dos goles recibidos por Ayacucho FC, pese al esfuerzo puesto por el elenco de Mario Salas. Joazhiño Arroé pudo marcar el tanto del descuento, pero poco antes de que culmine el duelo fue expulsado.

Esto deja a Salas con un jugador ofensivo menos en el campo, por lo que deberá sortear un nuevo esquema con Rubio, Mora y Sánchez para el ataque. Si bien no es el mejor de los escenarios, todavía cuenta con jugadores de peso como Josepmir Ballón, Carlos Ascues y Alexi Gómez.

Deportivo Municipal, por su parte, sumó un punto la jornada pasada frente a Sport Huancayo, por la primera jornada. La ‘Academia’ buscó sumar de a tres, pero el ‘Rojo Matador’, como favorito del grupo, supo mantener su arco en cero y aplacar cualquier intento de gol.

Por otro lado, Sporting Cristal se mide a Carlos Stein desde las 3:30 pm, en el Estadio Monumental. Los “celestes” llegan motivados con su presente de no perder cuatro partidos consecutivos y con la necesidad de continuar por esa línea.

El arquero Renato Solis estará de vuelta tras recuperarse del choque a la cabeza que sufrió en el último triunfo ante Cienciano. El golero entrenó con normalidad y comandará la defensa.

La dupla Emanuel Herrera y Washington Corozo continuarán piloteando la ofensiva, buscando expandir los buenos números que atraviesan, ambos participaron en el 76% de los 41 goles que tiene Sporting Cristal.

Completan la fecha: Cantolao-Atlético Grau, Sport Boys-Sport Huancayo y Cesar Vallejo-Deportivo Llacuabamba.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.