ALIANZA LIMA SE ENFRENTA A CUSCO FC POR LA TERCERA FECHA DE LA LIGA 1

Alianza Lima hará su debut en el campeonato hoy desde las 3:30 p.m.

(Foto: Alianza Lima/Facebook)
A+

Alianza Lima volverá a jugar en la Liga 1. Luego del fallo del TAS los íntimos regresaron a Primera División, reemplazaron a Carlos Stein y harán su debut en el campeonato hoy desde las 3:30 pm, cuando se vean las caras ante Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo.

Para dicho compromiso, la primera baja confirmada de los blanquiazules es la de Jefferson Farfán.

El flamante refuerzo de los victorianos quedó fuera de la convocatoria del técnico argentino Carlos Bustos y tendrá que esperar para su reestreno con el equipo de sus amores.

A pesar de tener presencia en todos los entrenamientos desde que se anunció su contratación, el estratega argentino decidió darle un tiempo más al exLokomotiv.

LEE TAMBIÉN | PATRICIO PARODI DE FIESTA EN MIAMI SIN TEMOR AL COVID-19

Como se recuerda, el delantero de 36 años recién se acopló a los trabajos de Alianza Lima en los últimos días luego de concretar su vuelta al club de sus amores.

Además, el jugador de la Selección Peruana venía recuperándose de la limpieza en una de sus rodillas a la que se sometió a finales del año anterior.

Por ello, la carga de trabajos con Jefferson Farfán seguirá yendo de a pocos con el único objetivo de obtener el mejor rendimiento posible de quien será el capitán del equipo.

Ahora, Carlos Bustos y sus dirigidos deberán enfocarse en lo que será su primer partido del año el cual será por los puntos. Jefferson Farfán es, en la actualidad, el futbolista mejor pagado del fútbol peruano.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.