ALIANZA LIMA SE DESPIDE DE LA LIBERTADORES FEMENINA CON LA FRENTE EN ALTO

El club blanquiazul le dijo adiós a la Copa Libertadores Femenina 2021 con dos victorias y dos derrotas.

A+

Alianza Lima le dijo adiós a la Copa Libertadores Femenina 2021 tras caer ante la poderosa Corinthians, por los cuartos de final de dicha competencia. El elenco blanquiazul dejó en alto al Perú en la contienda internacional.

El ‘Timao’ inició ganando desde el primer minuto del partido, gracias al gol de Tamires. Sin embargo, el elenco íntimo reaccionó a tiempo a través de la buena efectividad de Sandy Dorador (12’).

LEE TAMBIÉN | ALEXANDER CALLENS Y CARLOS CÁCEDA NO VIAJARÁN A VENEZUELA

Corinthians demostró su jerarquía y dominó casi todo el partido, pero no pensó encontrarse ante un equipo ordenado en defensa. El poderío brasileño fue tanto que volvió a ponerse en ventaja tras el cabesazo de Albuquerque.

En la segunda parte, Alianza Lima siguió tratando de calmar los ataques del ‘Timao’. Alianza Lima probó algunos cambios para dar el batacazo. Con esa premisa, Adriana Lúcar ingresó, pero poco pudo hacer.

LEE TAMBIÉN | MINISTERIO DE SALUD CONFIRMA 30 % DE AFORO PARA LA FINAL ENTRE SPORTING CRISTAL Y ALIANZA LIMA

Corinthians no se cansó de atacar y tuvo varias opciones, pero en el arco blanquiazul estuvo Marjorie Sánchez atenta en todas las intervenciones.  En el minuto 53’, Victoria anotó para decretar el 3-1 definitivo.

Con el triunfo, el ‘Timao’ clasificó a semifinales y chocará contra Nacional de Uruguay, mientras que Alianza Lima se despidió de la Copa Libertadores Femenina 2021, luego de haber sumado dos derrotas y dos victorias.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.