ALIANZA LIMA: SE DESCARTA LA SALIDA DEL DIRECTOR TÉCNICO CARLOS BUSTOS

El gerente deportivo del club íntima le brinda su respaldo.

(Foto:Andina)
(Foto:Andina)
A+

El gerente deportivo de Alianza Lima, José Belina, asegura que el director técnico del club Carlos Bustos no se encuentra en evaluación de salida, pese a estar en los últimos lugares de la Liga 1.

Durante una entrevista con un medio local habló sobre los rumores de una posible retiro del entrenador, por lo que mencionó que no son ciertos, brindándole su respaldo.

“Carlos Bustos no está en evaluación. Lo que hemos estado haciendo es hablar mucho con él para ver alternativas de mejora. No hay ninguna evaluación”, afirmó Bellina.

Asimismo, dijo que no han tenido un comienzo de año como lo tenían planeado y que todas las personas que conforman la institución deben mejorar “para darle la vuelta a los resultados”.

LEE TAMBIÉN: ALIANZA LIMA CUMPLE 121 AÑOS: SORPRESAS PARA SUS HINCHAS POR ANIVERSARIO

Lo que le cuesta más a Alianza Lima es la parte ofensiva. En distintos partidos nos han hecho daño con poco, en lo defensivo nos han generado poco pero en la parte ofensiva tenemos que ser más claros para generar opciones de ataque”, manifestó.

RETORNO DEL ‘10’

Por otra parte, el dirigente de Alianza Lima habló sobre el retorno de Jefferson Farfán a las canchas, por lo que dijo que todavía no hay una fecha exacta para que vuelva a los juegos.

“Jefferson está en evaluación constante. Hoy por hoy no hay una fecha específica (de su retorno), estamos esperando que pueda volver al máximo nivel. No hay ninguna incomodidad, sabíamos que tenía algunas situaciones, queremos que él esté bien”, comentó a RPP.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.