ALIANZA LIMA SE ALISTA PARA DISPUTAR TEMPORADA 2021 EN LA LIGA 2

Entérate en EXTRA el renovado plantel de Alianza Lima, quiénes vuelven y quiénes se quedan.

A+

Alianza Lima fue tendencia hace poco por descender a la segunda división, luego por el despido de casi el 70 % de su plantel. Tras ese trago amargo, el cuadro blanquiazul se ha enfocado en armar el plantel que buscará a toda costa devolverlos a primera división en esta temporada 2021.

Bajo los tres palos seguirá Steven Rivadeneyra y vuelve Franco Saravia (proveniente de Unión Huaral). En la Defensa siguen Dylan Caro, Carlos Montoya, Kluiverth Aguilar y vuelven Renato Rojas, Erick Canales, Ángelo Rovegno, Iván Cruz, Franz Schmidt. Aún por fichar está Yordy Vílchez y el venezolano Rubert Quijada, dispuesto a acatar la reducción de sueldo que percibía en la temporada 2020.

LEE TAMBIÉN | PEDRO AQUINO ENTUSIASMADO CON SU LLEGADA A LA AMÉRICA DE BENEVENTO

En el medio campo regresan Mauricio Matzuda (Binacional), José Gallardo (Manucci), Diego Espinoza, Oswaldo Valenzuela y Alex Moyano, además seguirán Jeremi Escate, Oslimg Mora, Sebastián Cavero y Miguel Cornejo.

Carlos el “che” Beltrán y Josepmir Ballón aún tienen un año más de contrato y esperan la llamada de la gerencia deportiva de Alianza Lima para llegar a un acuerdo previo de ajuste económico.

Los habilidosos jugadores de la Universidad San Martín, Óscar Pinto y Jairo Concha regresan. Yamir Oliva cerca de ser fichado. Beto Da Silva, Sebastián Pineau y Patricio Rubio seguirán pero sin las mismas condiciones económicas del año pasado, además se integran Jack Cirilo y Sebastián Gonzales Zela para reforzar la ofensiva blanquiazul.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.