ALIANZA LIMA PRESENTA TRES NUEVOS CASOS DE COVID-19

Se trata de los futbolistas Edhu Oliva y Dylan Caro, y del miembro del comando técnico, Jorge Oré.

A+

Más infectados. El club Alianza Lima comunicó que se han presentado tres nuevos casos positivos de covid-19. El último miércoles todos los integrantes del primer equipo pasaron por pruebas moleculares.

Se trata de los futbolistas Edhu Oliva y Dylan Caro, y del miembro del comando técnico, Jorge Oré. Los tres fueron aislados, tal como establece el protocolo sanitario, y vienen siendo monitoreados por el departamento médico del club íntimo.

LEE TAMBIÉN | ALIANZA LIMA: 10 JUGADORES DIERON POSITIVO A LA COVID-19

En un comunicado compartido a través de sus redes sociales, se indicó que este sábado el plantel volverá a pasar pruebas de descarte. “De acuerdo con ello, la Liga 1 dará permiso para que el equipo reanude sus entrenamientos con los jugadores disponibles”, precisaron.

OTROS CONTAGIADOS

El martes 2 de noviembre, la institución de La Victoria reportó que Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodríguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzáles-Zela y Óscar Pinto, estaban infectados con el virus.

Así, el número total de miembros de Alianza Lima contagiados asciende a 13, entre jugadores e integrantes del comando técnico. Ello se registra a solo días de la primera final de la Liga 1, donde se enfrentarán a Sporting Cristal, el domingo 21 de noviembre.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.