ALIANZA LIMA POSTERGA HASTA NUEVO AVISO LA ‘NOCHE BLANQUIAZUL’

La presentación del equipo ‘íntimo’ deberá esperar, debido a la tercera ola de la COVID-19.

A+

Uno más. El club Alianza Lima decidió suspender, hasta nuevo aviso, la ‘Noche Blanquiazul’, además de los entrenamientos del primer equipo, como medida de precaución ante la llegada de la tercera ola de la COVID-19.

La institución ‘íntima’ tenía prevista presentar a su equipo para la temporada 2022 el 14 de enero, ello “en atención al Decreto Supremo N° 002-2022-PCM, que prohíbe el ingreso de público a los estadios en Lima y otras ciudades del país”.

“La Noche Blanquiazul se posterga hasta nuevo aviso, en atención al Decreto Supremo N° 002-2022-PCM, que prohíbe el ingreso de público a los estadios en Lima y otras ciudades del país», se lee en el documento.

LEE TAMBIÉN: ALIANZA LIMA: 5 JUGADORES SE PERDERÁN LA “NOCHE BLANQUIAZUL”

Asimismo, la misiva detalla que aún mantienen el “deseo de celebrar la Noche Blanquiazul con público en las tribunas, por lo que su realización dependerá de las futuras medidas que adopten las autoridades respecto al aforo”.

Alianza Lima hace un llamado a su hinchada y al público en general a cumplir las disposiciones y protocolos de bioseguridad para frenar el avance del coronavirus.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.