ALIANZA LIMA PERDIÓ 3-2 ANTE ESTUDIANTES DE MÉRIDA [VIDEO]

En duelo válido por la Copa Libertadores.

A+

Alianza Lima desperdició la opción de acabar su mala racha en la Copa Libertadores, pero cayó 3-2 ante el Estudiante de Mérida un partido que lo iba ganando 2-0. Con este traspié, los «íntimos» son últimos del Grupo F, con cero puntos, y suman 20 partidos sin ganar en el certamen más importante de clubes sudamericanos.

Fue Alianza Lima que se puso arriba en el marcador con un gol de penal de Alexi Gómez, quien de remate penal, a los 51 minutos decreta 1-0. Cuatro minutos más tarde, Joazinho Arroé  decreta puso el 2-0 con un golazo de remate desde fuera del área.  Hasta ese momento los limeños eran justos ganadores porque dominaban el partido.
Minutos después, Estudiantes de Mérida comenzó a rearmarse y colocó el descuento, a los 64, por intermedio de Edson Rivas, quien de remate potente vence a Leao Butrón. Los locales hicieron retroceder a los «victorianos», quienes cometían muchos errores en los pases. A los 82 apareció el goleador Wilson Mena para poner la igualdad.
Cuando el partido ya se jugaba en los minutos de descuento y el Estudiante de Mérida se quedó sin pierna porque luego de seis meses disputaba un partido oficial, el referí decreta un penal a favor de los dueños de casa, que José Rivas hace efectivo, a los 95 minutos, colocando el 3-2.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.