ALIANZA LIMA: PABLO BENGOECHEA A UN PASO DE RENOVAR SU CONTRATO

A+

Al parecer todo indica que el técnico Pablo Bengoechea continuará en Alianza Lima luego que el gerente del club, Gustavo Zevallos, adelante la existencia de un gran porcentaje de posibilidades de que el entrenador uruguayo se mantenga en su cargo.

Para esta noticia, Gustavo Zevallos mostró su conformidad con el trabajo de Pablo Bengoechea y espera realizar todas las gestiones para convencerlo de aceptar la renovación.

«Pablo (Bengoechea) está muy contento en Alianza y nosotros también con él. Por ello existe un gran porcentaje para que continúe en el club y estamos confiados que así será. La idea es que Pablo se quede», mencionó Zevallos.

De esta manera, el gerente dio algunos alcances sobre el viaje del plantel aliancista a Arequipa, donde jugarán mañana ante Melgar el partido de vuelta por la semifinal del Torneo Descentralizado.

Un total de 45 personas, entre jugadores, comando técnico, cuerpo médico, utilería y directivos, abordará  a las 10:30 horas,  el vuelo charter rumbo a la Ciudad Blanca .

«Todo ya está preparado para nuestro viaje de mañana (jueves) a la ciudad de Arequipa y realmente tenemos plena confianza en lo que hará el equipo ante Melgar. Creemos mucho en nuestros jugadores y el domingo ya lo demostraron de lo que pueden ser capaces. Pienso que estamos en capacidad de estar a la altura de las expectativas y superarla», dijo Zevallos.

Partido en la UNSA

Alianza Lima enfrentará mañana al FBC Melgar a las 20:00 horas, en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), por la segunda  semifinal del Torneo Descentralizado. En el cotejo de ida igualaron (3-3) en Matute.

El ganador de esta llave enfrentará  Cristal en la final por el título nacional 2018.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.