ALIANZA LIMA OFICIALIZA A PABLO MÍGUEZ

El volante uruguayo Pablo Míguez vuelve a Alianza Lima luego de 6 años.

A+

La historia entre Alianza Lima y Pablo Míguez culminó en 2016, luego de haberse ganado el cariño y respeto de los hinchas blanquiazules con la garra y esfuerzo del jugador.

Con ganas de volver algún día, hoy su anhelo se cumplió, tras seis largos años el uruguayo vuelve al equipo de La Victoria.

A través de sus redes sociales, Alianza Lima lo anunció: “!Nuevamente en casa! Pablo Míguez regresa a vestir y defender la blanquiazul para esta temporada. ¡Con todo, “Cotorra” v#120AñosDeGloria #ElCorazónDelPueblo”.

LEE TAMBIÉN | ALIANZA LIMA OFICIALIZA A HERNÁN BARCOS

Recordemos que previo a venir al Perú, Míguez jugó en Danubio (Uruguay) y Unión DE Argentina, luego llegó a nuestro país para ser fichado en 2014 por Alianza Lima. Con 33 años disputó 70 partidos y marcó 10 goles en todos los torneos.

Cuando salió del cuadro íntimo, el volante “charrúa” volvió a Argentina para jugar por el Olimpo, luego continuó su carrera en el Puebla de México para finalmente volver al Perú, esta vez con Melgar, luego jugó con Real Garcilaso y finalmente su reciente equipo fue Cusco FC.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.