ALIANZA LIMA OFICIALIZA A JONATHAN LACERDA COMO NUEVO JUGADOR

El defensa uruguayo Jonathan Lacerda confiesa que es el “desafío más lindo de su carrera”, tras ser anunciado como nuevo refuerzo de Alianza Lima.

A+

Alianza Lima tiene el objetivo claro, volver a la primera categoría y eso lo planea lograr con nuevos refuerzos de cara a esta temporada 2021, esta vez suma al defensa uruguayo Jonathan Lacerda

A través de su cuenta oficial, el uruguayo escribió “Muchas gracias Alianza Lima por confiar en mi, estoy muy feliz de llegar al equipo más importante y grande de Perú, ¡pronto estaremos en el lugar donde ustedes merecen!.

LEE TAMBIÉN | PAOLO HURTADO ES NUEVO JUGADOR DEL LOKOMOTIV PLOVDIV DE BULGARIA

Además el nuevo jugador blanquiazul enfatizó en dar lo mejor de sí en su nuevo equipo, “Sin lugar a dudas, el desafío más lindo de mi carrera, les prometo trabajar y dar todo de mi para lograr nuestro gran objetivo. Será un orgullo portar sus colores”.

Esta será su primera experiencia en el fútbol peruano para Lacerda, tras jugar durante mucho tiempo en su país de origen, Uruguay, donde jugó para Montevideo Wanderers y Rampla Juniors, no obstante, también jugó en México, Paraguay y la Tercera división de España.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.