ALIANZA LIMA: LEAO BUTRÓN Y RINALDO CRUZADO SE DESPIDEN DEL CLUB

Dos de sus más grandes referentes dejan Alianza Lima.

A+

Tras el descenso de Alianza Lima a la Liga 2, dicho sea de paso, producto de un mal manejo dirigencial y un pésimo rendimiento futbolístico de sus jugadores, continúan las salidas de los responsables de tan mal resultado.

Las primeras salidas del cuadro blanquiazul se dieron por parte de Victor Hugo Marulanda, quien era el Director Deportivo, luego lo hizo el Director técnico Daniel Ahmed junto a todo su equipo de trabajo.

LEE TAMBIÉN | ALIANZA LIMA RECUERDA HOY 33 AÑOS DE LA CAÍDA DEL FOKKER

Los jugadores tampoco estuvieron ajenos a las salidas, los primeros tres en irse oficialmente fueron Carlos Ascues, Francisco Duclós y Joazhiño Arroé, quienes mostraron un bajo rendimiento y se vieron envuelto en casos de indisciplina (Duclós).

Ni los referentes “íntimos” se salvaron, en este caso Leao Butrón y Rinaldo Cruzado, quienes en temporadas pasadas fueron los llamados a ser los caudillos y referentes del equipo, demostrando que eran los indicados, este año no pasó lo mismo y ahora se despiden del club ‘intimo’.

Sumado a esta lista de jugadores que salen de Alianza Lima, se tiene a Alberto Rodríguez, Anthony Rosell, Gonzalo Sánchez y Rubert Quijada, a los que se les vence el contrato y no serán renovados.

Por último, hay jugadores a los que se les resolverá el contrato, en este caso está Alexi Gómez, quién tuvo un rendimiento malo y fue protagonista de escándalos en la farándula. Por otro lado está Aldair Salazar, el lateral fue de lo más bajo en rendimiento de Alianza Lima, cometiendo errores garrafales que costaron goles en la recta final del torneo.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.