ALIANZA LIMA IGUALÓ A 1 CON MUNICIPAL EN DUELO AMISTOSO [VIDEO]

Goles de Gonzalo Sánchez; para los íntimos, Masakatzu Sawa; para los ediles.

Sábado 1 de Agosto del 2020 | 5:40 pm

Mario Salas, hizo sus primeros toques como director técnico de Alianza Lima, si días atrás fue con amistosos en las canchas del club Esther Grande de Bentín, hoy la prueba fue en el estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute en el barrio de La Victoria.

Así Alianza Lima igualó a uno con el Deportivo Municipal, dirigido por el “Chino” Víctor Rivera, fue un partido donde se marca la distancia social, con puertas cerradas y jugadores en el banco alejados uno del otro, incluso el uso de mascarillas para dar declaraciones a la prensa.

LEE TAMBIÉN: ARSENAL SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE LA FA CUP [VIDEO]

El fútbol cambió su estilo por el silencio de la tribuna donde el Comando Sur no pasará de una banderola que con mucha suerte la dirigencia dejará colocar en la tribuna. Así el resultado de hoy es tan solo un anécdota más de lo que veremos desde el viernes siete de agosto, donde las celebraciones serán tomando distancia, donde el grito de gol estará atrás de un televisor, los goles de hoy fueron para una estadística fría Gonzalo Sánchez para Alianza Lima y el ya añejo japonés Masakatzu Sawa por Municipal, un jugador que roza los 40 años, pero se mantiene vigente en el fútbol nacional.

El fútbol se reinicia y sale adelante gracias a la cobertura televisiva, podrán los otros deportes, solo el tiempo y el alcance de la vacuna dirán si es posible que el deporte se practique a estadio llenos, que viva el fútbol señores.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO