ALIANZA LIMA: HINCHAS BLANQUIAZULES SE ENFRENTAN EN LAS CALLES

Epicentro del vandalismo fueron las avenidas Isabel La Católica y Abtao.

A+

Alianza Lima no puede controlar a sus hinchas. Así se vio en imágenes difundidas en redes sociales, cuando dos bandos del mismo equipo se pelearon en las calles Isabel La Católica y Abtao, en La Victoria.

Esto se da justo después de que el bus que trasladara al once blanquiazul al estadio Alberto Gallardo para el partido entre Alianza y Cusco FC, encuentro que se jugará a las 15.30 horas por la tercera fecha de la Liga 1.

LEE TAMBIÉN: ALIANZA LIMA SE ENFRENTA A CUSCO FC POR LA TERCERA FECHA DE LA LIGA 1

Lo que llamo la atención del pleito entre hinchas fue que quienes se enfrentaron con palos y piedras vestían la misma camiseta, la de Alianza Lima, un hecho que se viene repitiendo desde hace varios años en que seguidores del mismo cuadro se pelean entre ellos, antes era por el reparto de entradas, así lo fue con los seguidores de Universitario de Deportes años atrás, pero ahora el amedrentamiento es el espacio que ocupan los grupos que integran las conocidas barras bravas, al interior de las instituciones deportivas.

Hay que señalar que Alianza Lima vuelve hoy a la Liga 1, luego de que el Tribunal de Reglas y Arbitrajes, el conocido TAS ordenara a la Federación Peruana de Fútbol el volver a la primera división.

A todo ello hay que indicar que semanas atrás hinchas de Sporting Cristal, destruyeron en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes la estatua del ídolo máximo del cuadro crema, Teodoro Lolo Fernández, un acto que fue condenado por la misma directiva celeste.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.