ALIANZA LIMA: HERNÁN BARCOS VOLVERÁ A SER TITULAR ANTE SPORTING CRISTAL

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, repetirá el once para enfrentar este domingo a Sporting Cristal.

A+

El delantero argentino Hernán Barcos volverá a ser titular ante Sporting Cristal, igual que ante César Vallejo, partido en el que cerró con gol su actuación imponente por su capacidad para estar en el área y fuera de ella para la organización.

El ‘Pirata’ fue protagonista en el funcionamiento ofensivo por su destreza para recibir la pelota de espalda y hacer el descargo de memoria a los extremos que arremetían rápidos y habilidosos.

Valiéndose de su buena contextura corporal el delantero argentino aplicó movimientos adheridos a su juego ganando seguidamente a sus más agudos cancerberos en bien del juego colectivo para lastimar.

LEE TAMBIÉN | LIGA 1: ALIANZA LIMA Y LA UCV EMPATAN A DOS

Alianza Lima tiene a dos hombres gol en su frente de ataque y pese a que ha marcado cinco goles en cuatro partidos, es un cuadro al que le está costando llegar al gol, y ante Cristal tiene que mejorar eso para no sufrir cómo lo viene haciendo de cara al resultado.

Ya quedó claro que la presencia de Jefferson Farfán y Hernán Barcos les da el peso necesario a los íntimos en el frente de ataque y ambos deberían arrancar este domingo ante Sporting Cristal, aunque está pendiente lo que resuelva el Comité de Disciplina de la FPF por el rompimiento del protocolo de la ‘Foquita’. Los dos han jugado juntos 86 minutos en tres partidos (33 ante Muni, otros 33 ante Huancayo y 20 contra Vallejo).

El equipo que empezó a jugar con César Vallejo, a simple vista es el mejor equipo que tiene actualmente Carlos Bustos para Alianza Lima: Rivadeneyra; Aguilar, Portales, Lacerda, Lagos; Míguez, Ballón, Valenzuela; Rodríguez, Aguirre y Barcos, ya se vienen mentalizando.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.